IMG_1276.PNG

ABOGADA ALEXANDRA LOPEZ

INMIGRACIÓN     FAMILIA     ACCIDENTES

La oficina jurídica de Alexandra López en Chicago se especializa en diversas áreas de práctica. El despacho de la Abogada López tiene experiencia en cuestiones de representación individuales, como el divorcio, inmigración y daños personales. Sus diversas experiencias jurídicas les permiten examinar casos desde una variedad de perspectivas para lograr los mejores resultados posibles. 

Completamente bilingüe, la Abogada López  procura de bien entender la situación de todos los clientes de su oficina para mejor servirles y sus necesidades únicos.  

LLAME HOY PARA SU CONSULTA GRATUITA

DERECHO DE MATRIMONIO Y FAMILIA 

Los abogados de la oficina de la Alexandra López conocen bien los temas delicados que rodean las legalidades de familia y matrimonio. Si usted necesita ayuda con acuerdos maritales, divorcio, custodia, visitas o manutención de infantiles, estamos dispuestos a ayudarle lograr los resultados que merece. También representamos a clientes en la disolución del matrimonio, así como en la modificación y aplicación de peticiones y sentencias.  

INMIGRACIÓN

Buscando ayuda con asuntos de inmigración puede ser un proceso intimidatorio y desconcertante. En el despacho de la Abogada Alexandra López ayudamos enfrentar la incertidumbre con nuestro conocimiento jurídico en todas áreas de inmigración y ciudadanía. Ya sea que nuestros clientes necesitan asistencia con tarjetas de residencia, visas de trabajo, matrimonio o estudiante, el proceso de deportación, o las solicitudes de ciudadanía de EE.UU., estamos aquí para guiarles en cada paso.

ACCIDENTES Y DAÑOS PERSONALES 

Siendo abogados de daños personales, en las oficinas de la Abogada López, examinamos cada caso cuidadosamente para determinar cómo conseguir una solución justa para nuestros clientes. Si usted ha sufrido como resultado de un error,  examinaremos los hechos para ayudarle a tomar una decisión informada sobre una demanda por lesiones personales. SmithLopezCunningham trabaja para asegurar el resultado y la compensación que nuestros clientes se merecen.

EMPRESARIALES Y NEGOCIOS

Los abogados de la oficina de la Abogada Alexandra López pueden ayudarle con la amplia gama de complejidades legales que vienen juntos con la gestión de una empresa.  Trabajan con sus clientes para ayudarles a cumplir sus objetivos empresariales, ya cuales sean formar una corporación o una sociedad de responsabilidad limitada o consultoría y asistencia en cuestiones de propiedad intelectual como el desarrollo de marcas comerciales o derechos de autor.